لم يتم بعد ترجمة الصفحة المطلوبة باللغة الإنجليزية. بإمكانكم الإطلاع على الصفحة المطلوبة من خلال اللغات التالية، شكرا لتفهمكم.

الإنجليزيةالفرنسيةالأسبانيةالروسية

Donación del centro de documentación

Desde su inauguración, el centro de las delegaciones y organizaciones no gubernamentales ubicadas en Valavran (comuna de Bellevue en Ginebra) en 1997, Mandat International construyo un centro de documentación recogiendo diversas publicaciones perteneciendo a varias  organizaciones no gubernamentales locales e internacionales en todo el mundo.

Nuestro centro de documentación recopilaba y recibía publicaciones perteneciendo a las varias  organizaciones internacionales en Ginebra, reuniendo una colección única de más de 17.000 documentos, revistas, videos y recursos en línea relacionados con el tema de la cooperación internacional.

También eramos repositorios de documentos del Banco Mundial en Suiza. Como tal, recibiamos las publicaciones del Banco Mundial que poníamos a disposición de los delegados y del público.

En 2012, después de una evaluación de la importancia cada vez mayor de los recursos en línea Mandat Internacional ha decidido donar su colección documental.

En colaboración con nuestro socio, el Institut des Hautes Etudes Internationales et du Développement, se estableció un convenio con la Unidad de Capacitación en Derecho y Ciencias Políticas en la Universidad de Ouagadougou para reanudar la colección documental.

Gracias a la ayuda de voluntarios de la Asociación de Estudiantes de Burkinabe Ginebra, la colección pudo ser  puesta en cajas de cartón y transportada a Burkina Faso.

Las publicaciones han sido depositadas en las bibliotecas públicas de la Universidad de Ouagadougou y son destinadas principalmente a los estudiantes.

Es con gran placer que Mandat International ha consolidado una colaboración duradera que permita a los estudiantes de Burkinabe un acceso a los documentos en los ámbitos de la cooperación internacional.